May
25
2017

Comprar casa de campo en Soria

Comprar casa de campo en Soria

En Rústicas Singulares somos especialistas con más de 10 años de experiencia en la compra-venta de propiedades rurales.

Trabajamos cada día para mantener aquellas propiedades que tienen un gran interés en nuestra cultura, a la vez que acercamos este tipo de arquitectura a personas interesadas por los espacios rurales y que disfrutan de lugares únicos. Ayudamos a las personas que valoran disfrutar de una propiedad singular en un lugar único a encontrar lo que buscan. Para ello disponemos de diferentes tipos de construcciones como molinos, castillos, casas de pueblo, casa rurales, etc.

Si usted está interesado en comprar una casa de campo estaremos encantados de ayudarle. Disponemos de una gran cantidad de inmuebles que le van a resultar sumamente interesantes y le van a permitir disfrutar de espacios únicos en plena naturaleza. Una de las provincias que cuenta con rincones de gran belleza y lugares con encanto es Soria. Situada a dos horas de Madrid, cuenta con una importante tradición castellana. Al visitar sus pueblos y lugares con encanto podemos disfrutar de su arraigada cultura, arte y gastronomía, de sus fiestas tradicionales como la Semana Santa, San Juan, San Santurio o el Carnaval. Podrá visitar lugares con interés comunitario como las riberas del Duero y sus afluentes, Robedales del Berrún o Sabinares Sierra de Cabrejas. Podrá realizar recorridos culturales como el Camino de Santiago castellano-aragonés, la Cañada Real Soriana Oriental, las Órdenes Militares en Soria, la vía verde construida sobre el antiguo ferrocarril Santander-Mediterráneo y las Huellas de Teresa de Jesús. También podrá disfrutar de su deliciosa gastronomía degustando platos y tapas donde el ingrediente principal es la trufa negra.

Si usted desea comprar una casa de campo en esta maravillosa provincia le podemos ofrecer varias propiedades.

– Un molino:

Al que se han agregado diferentes construcciones, respetando la arquitectura rural del entorno. Es una propiedad ideal para albergar un negocio de turismo rural.

– Una casa de pueblo:

Un excelente ejemplo de la arquitectura popular de la zona situada en un pueblo a 30 minutos de Soria capital.

– Una antigua casa señorial.

Cuenta con una ubicación y unas características excelentes para ser transformada en casa u hotel rural.

Estos son tan solo unos ejemplos de las espectaculares propiedades situadas en Soria que le podemos ofrecer. Todas ellas están situadas en parajes naturales que garantizan espectaculares vistas, silencio e intimidad. Lugares ideales para disfrutar del descanso y la naturaleza.

Si quieres comprar una casa de campo en Soria contacta con nosotros

Acerca del Autor:

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés