May
9
2014

Repunte en la venta de fincas

Dentro de todo el aluvión de malas noticias que nos rodea día tras día, el mercado inmobiliario comienza a tener algún motivo para sonreír o al menos para ser optimismo y afrontar el futuro más cercano lejos de la depresión.

Los últimos datos y los últimos estudios arrojan datos positivos que hacen pensar en un repunte de las ventas inmobiliarias, sobre todo centrado en algunos sectores muy concretos y en algunas provincias determinadas.

Esos sectores que están respirando con mayor facilidad son las fincas agrarias que pueden acoger diferentes usos como el cinegético, las fincasrepunte-en-la-venta-de-fincas rústicas, las viviendas peculiares tipo pazomolino que suman valores añadidos muy importantes y que suelen ejercer un efecto de atracción mayor por la posibilidad que tiene como inversión para poner en marcha alguna idea relacionada con el ocio, los alojamientos, la restauración o simplemente para darse un capricho y convertirse en un sueño hecho realidad.

Provincias como Córdoba ya muestran abiertamente esos buenos resultados con datos de ventas que aumentan significativamente en valores por encima del 20 por ciento lo que hace pensar que puede ser un indicativo a tener en cuenta. Incluso los expertos comienza a aventurarse en opiniones que animan a realizar compras de este tipo de inmuebles ya que se está en un momento que conjuga muy buenos precios y buenas expectativas de futuro.

Desde Rusticas Singulares os animamos a visitar y consultar nuestro catálogo y disfrutar de nuestras últimas novedades como molinos, viviendas solariegas, casas de montaña, balnearios, fincas rústicas, casas de pueblo o pazos y de la asesoría de nuestro equipo de profesionales para elegir la mejor opción.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés