May
2
2017

Vender casa de campo en Asturias

Vender casa de campo en Asturias:

Si usted desea vender casa de campo en Asturias, debe de tomar en cuenta la realización de ciertos pasos que le ayuden y garanticen una exitosa negociación, que no represente ningún tipo de perdida para usted y su economía. A continuación, mencionamos algunos:

-La principal característica que suele atraer a los posibles compradores, será la limpieza y pulcritud que posea la propiedad, por lo que es recomendable realizar unos días antes una jornada de limpieza a fondo, que deje impecable todas las habitaciones, los muebles y la casa en general.

-Si al vender la casa de campo esta posee ático, terraza, patios, jardines o piscina, tenga en cuenta que las mismas serán una gran e interesante atracción para los compradores, es por esto por lo que es muy importante el orden, higiene y decoración de las mismas. En caso de patios y jardines verifique se encuentren libres de malezas y suciedades.

-Es importante que al recorrer la casa los posibles compradores se sientan familiarizados con la misma y se puedan visualizar viviendo en ella, es por esto por lo que debe retirar toda pertenencia personal que este a la vista, como prendas, retratos familiares entre otros…

– Si hay reparaciones pendientes por realizar en la casa como filtraciones, pisos, techos, pintura, tuberías entre otros… Y esta a su alcance el poder repararlas es recomendable que lo haga, ya que así al momento de la negociación no se vera afectado el costo de la propiedad, si no puede reparar las fallas pida un presupuesto a un experto y lo debe mostrar a los posibles compradores.

-Para vender su casa debe antes asesorarse en una oficina de alguna inmobiliaria local, acerca de los costos que actualmente presente la compra-venta de propiedades con características similares a la suya y estén ubicadas en la misma zona, y en base a eso colocar el precio que creas sea el indicado para la venta de tu casa.

A la hora de vender casa de campo en Asturias, o en cualquier otra región de una forma rápida, segura y sin contratiempos puede también ponerse en manos de expertos en el área. Aquí encontrará una empresa con gran experiencia, trayectoria y personal altamente capacitado en la venta y compra de inmuebles rústicos. Le brindarán toda la asesoría que necesite, hasta cerrar con éxito la negociación, además cuentan con una gran lista de clientes a nivel nacional e internacional, lo que representa más oportunidades para vender su propiedad. Al ingresar a su sitio web y llenar un formulario de manera rápida, sencilla y desde la comodidad de su casa, oficina o lugar en el que se encuentre y sea de su preferencia, se pondrán en contacto con usted, poniendo inmediatamente un asesor a su disposición.

Para más información sobre vender casa de campo en Asturias contacta con nosotros aquí

 

Acerca del Autor:

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés