May
8
2018

5 Motivos para comprar una casa de campo

El renacimiento de las casas de campo entre las opciones de vivienda de hoy en día es innegable, con más y más, ya que las personas están optando más que nunca por vivir en el campo. En el pasado, las casas de campo eran simplemente casas de vacaciones, pero hoy en día una casa de campo también puede ser tu residencia principal.

Aquí hay algunas de las principales razones por las que debes comprar una casa de campo, ya sea como residencia principal o para fines de inversión inmobiliaria:

1. Eficiencia energética

Una casa de campo es una de las opciones de vivienda más eficientes desde el punto de vista energético, ya que la madera tiene propiedades de aislamiento natural. Por lo tanto, tu hogar permanece frío durante el verano o en los días calurosos y cálidos cuando la temperatura baja en invierno u otros meses fríos del año.

2. Un estilo vintage innegable

La construcción de una casa de campo requiere técnicas cuidadosas y meticulosas. También puedes encontrar una amplia gama de casas de campo con características únicas y detalles hechos a mano. Hay gabinetes, vigas, postes y trabajos en piedra personalizados, entre muchos otros. Puedes comprar y renovar una casa de campo desde cero y considerarla tu obra maestra.

3. Durabilidad y longevidad

Con las técnicas correctas de mantenimiento y construcción, una casa de campo puede durar por generaciones. Tu casa de campo puede servir como su reliquia, ya que la madera de alta calidad tiene propiedades que duran muchos años, incluso décadas. Las casas de campo duraderas usan especies de madera fuerte y duradera, y hay numerosas especies de madera para elegir, en función de tus necesidades y preferencias. Hoy en día, incluso hay tratamientos de madera que pueden hacer que tu casa de campo sea más duradera y resistente a la putrefacción y otros daños causados por el clima.

4. Inspección simple y solución de problemas

Una casa de campo no requiere demasiado mantenimiento e inspeccionar la casa en busca de posibles problemas es muy fácil. Puedes dar un simple paseo de inspección o solución de problemas para que puedas encontrar posibles problemas como el moho o la infestación de insectos. La madera muestra inmediatamente signos de estos problemas donde las casas convencionales pueden esconderlos hasta que sean irreparables o más allá del tratamiento.

5. Es ambientalmente amigable

Una de las principales razones por las que comprar una casa de campo es una buena opción es si deseas vivir en ella a tiempo completo. Vivir en una casa de campo reduce significativamente tu emisión de carbono al medio ambiente, lo que es básicamente mejor y más amigable para el medio ambiente. Por ejemplo, construir una casa de campo con recursos renovables es ecológico. Además, también te ayuda a ahorrar en energía eléctrica, gas y otros recursos que son difíciles de reponer.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés