Feb
13
2014

Casas en Plena Naturaleza

Febrero suele ser un mes de transición, de renovación y de cambios. Dejamos atrás el anuncio de la Cigüeña que a primeros de nos trae las temperaturas más gélidas del año, pero también nos invita a observar la mayor luminosidad de los días, a cambiar los tonos grises por colores más vivos,  adelantándonos a lo que vendrá en la próxima estación. Aunque sigue siendo tiempo de mantita y leña en la chimenea, conviene dejarse aconsejar por lo que dicta la Madre Naturaleza  y anticiparse iniciando planes  que podremos desarrollar en la próxima temporada.

Para contagiaros de optimismo y renovación os proponemos un  recorrido por algunas casas rústicas en Madrid situadas en plena naturaleza.

CARDOSO

 

 

Una propiedad con encanto en la Sierra Norte cerca del Hayedo de Montejo nos envuelve con su frondoso  paisaje repleto de árboles frutales y de montañas excepcionales.

 

 

 

SMV[1]

 

 

 

Quien no conoce el entorno del Embalse de San Juan a 75 km de la capital, esta finca de más de una hectárea se encuentra en sus inmediaciones y cuenta con instalaciones para caballos y una sencilla pero acogedora vivienda  rústica ideal para vivir en contacto con la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

Por último,  una de nuestras propiedades Vip, en la Sierra de Guadarrama, ya que vivir en el campo ha de ser un lujo en todos y para todos los sentidos….

RASCAFRIA

Por muy urbanitas que seamos, por poco que nos guste salir de la ciudad, a quien no le apetece vivir en una casa de ensueño…

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés