Sep
29
2015

Casas únicas: Viviendas con personalidad propia

Encontrar la casa perfecta es como tener un flechazo. Sabemos que hemos encontrado la casa de nuestros sueños y que es en ella donde queremos despertarnos cada día. A partir de ese momento ninguna casa nos parecerá igual y todas las que veamos les encontraremos defectos que no tenían la que realmente nos encanta. Sin embargo, la casa que consideras perfecta no tiene que gustar por igual a otra persona. Y es que la casa es siempre un reflejo de nuestra personalidad, por lo que siempre nos fijamos en aquello que mejor se adapta a nuestras necesidades tanto por su distribución como por su arquitectura, diseño, decoración o ubicación.

Por eso, si estás buscando la casa de tus sueños es importante que no te apresures para que finalmente encuentres exactamente lo que buscas dentro de tu presupuesto. Debido a la bajada de precios del mercado inmobiliario hoy es posible encontrar verdaderas joyas, casas únicas que poco o nada tienen que ver con las viviendas en las que viven la mayoría de las personas. Si buscas una casa con identidad propia y con originalidad, deberás armarte de paciencia para terminar comprando aquella que realmente te enamore.

En Rústicas Singulares  apreciamos precisamente esas joyas inmobiliarias que por sus características, su decoración y su entorno no dejan indiferente a nadie. Como es el caso de las tres casas que te mostramos a continuación.

Fortaleza histórica del siglo XI (Barcelona)

Si siempre has soñado con vivir en un auténtico castillo de cuento, ahora podrás hacerlo. Esta fortaleza de estilo románico nos transporta a la Edad Media a través de sus muros y torres. Una casa con historia situada en un entorno natural privilegiado, pero a escasos kilómetros de Barcelona, permitiendo disfrutar de la tranquilidad del campo y huir del bullicio de la vida urbana. Un lugar en el que podrás sentirte como los antiguos señores feudales, pero con todas las comodidades modernas.

Entorno natural junto a Madrid

Si te gusta la montaña y disfrutar de unas vistas espectaculares, esta vivienda es lo que estás buscando. Se encuentra situada a 1.100 metros de altura en el corazón del parque Nacional de la Cuenca Alta del Manzanares, pero a pocos kilómetros de la capital. Una propiedad con 5 hectáreas de terreno difícil de encontrar que ofrece unas vistas asombrosas, intimidad y exclusividad. Dotada con las comodidades más modernas para que puedas disfrutar junto a tu familia o amigos de un lugar tan singular como este.

Casa de piedra con estilo y finca (Asturias)

Si algo caracteriza a Asturias son sus paisajes. Por eso, nada mejor que esta vivienda para poder disfrutarlos en vez de estar inmerso constantemente en la vida urbana.  Situada en un entorno natural de gran belleza entre montañas y arboledas y a sólo 20 minutos de la playa y del campo de golf. La casa cuenta con 530 metros y fue construida en 1920, pero ha sido completamente reformada en el año 2009, respetando la estructura original y los materiales propios de la región. Una auténtica joya que ofrece todas las comodidades de la vida moderna y las ventajas de vivir en plena naturaleza.

 

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés