Nov
27
2018

Colonia Ciudad Jardín, han pasado de casas modestas a viviendas de lujo

Las grandes ciudades pueden llegar a ser sitios estresantes. El ruido, el tráfico y el gran volumen de gente dificultan llevar una vida tranquila. Sin embargo, nuestros inmuebles históricos en Madrid ofrecen alternativas al bullicio sin tener que salir de la capital. Trabajamos con Colonias Singulares o, lo que es lo mismo, con pequeños remansos de paz situados en espacios privilegiados de Madrid.

Colonia Ciudad Jardín

Este es el nombre de uno de las colonias históricas de Madrid más populares entre nuestros clientes. Hace unos años se trataba de un área de casas modestas ubicadas cerca de parques y de otras áreas ajardinadas. Recientemente, sin embargo, las numerosas reformas que se han hecho tanto dentro como fuera de las viviendas han convertido la Colonia Ciudad Jardín en un espacio de lujo.

Las zonas verdes que rodean esta peculiar isla de casas unifamiliares están ahora mejor cuidadas que nunca, y son un lugar de paseo frecuente para jóvenes que han logrado llegar hasta la clase alta de la sociedad. Por dentro, cada vivienda es única y totalmente diferente a las demás, con la intención de ofrecer espacios exclusivos a sus inquilinos.

Viviendas de lujo en pleno centro de Madrid

Sin duda alguna, uno de los aspectos más atractivos de nuestras Colonias Singulares es su ubicación. Son muchos quien aún piensan que no es posible combinar la comodidad de una gran ciudad con la calma que se vive en los terrenos de la periferia. Sin embargo, nuestros inmuebles históricos en Madrid han logrado romper con esta creencia popular.

Cada casa de lujo está situada a apenas unos pocos minutos en coche del centro de Madrid. Esto nos ha permitido situarlas a una distancia prudente del gran ajetreo diario pero, a la vez, asegurarnos la cercanía de todos los negocios y servicios básicos. Las familias que residen en estas viviendas disfrutan de una comodidad y lujo sin precedentes en el interior de sus hogares y, cuando salen de ellos, pueden acercarse cómodamente a supermercados, peluquerías, cines y demás espacios de entretenimiento y ocio adaptados a su nivel socioeconómico.

Las mejores residencias en Madrid

Así pues, los inmuebles históricos que poseemos en Madrid son una excelente opción para quienes buscan un día a día tranquilo pero sin renunciar a nada. Pregunta por las opciones que tenemos disponibles tanto en venta como en alquiler, y descubre una forma de mejorar tu calidad de día.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés