Aug
2
2017

Comprar casa de campo: Extremadura

Comprar casa de campo: Extremadura

Toda el área de Extremadura es poseedora de gran cultura, de las más hermosas ruinas romanas, así como de ciudades medievales y pueblos antiguos de extraordinaria belleza. No menos importantes son sus bellezas naturales, como por ejemplo, el Parque Nacional Monfragüe, la Reserva Natural Garganta de Los Infiernos, el Parque Natural Las Batuercas, y la Cascada Bonal.
Ciudades como Cáceres y Trujillo son consideradas entre las más bellas del país, debido al gran esfuerzo que se ha hecho por la conservación de poblados históricos.
Extremadura goza de una abundancia de zonas verdes, bosques y arboledas. Es famosa por sus dehesas, alcornoques y cerezos.
Toda esta descripción es sinónimo de un entorno en el cual se respira tranquilidad. Residir temporal o indefinidamente en un lugar con estas características se ha convertido en la meta de muchos. Por ello, si deseas comprar casa de campo que se encuentre en las cercanías de Badajoz, Plasencia, Cáceres, Mérida, Trujillo, u otras localidades de Extremadura, disponemos de una gran variedad de ellas en venta.
Comprar casa de campo es una opción viable para muchas personas que desean estar en contacto con la naturaleza y experimentar un estilo de vida apacible. Extremadura ofrece múltiples ventajas:
– Según un sinnúmero de encuestas, vivir en Extremadura es, en promedio, un 20 % más económico que el resto de España.
– Ofrece un clima sin igual. Con una media de 16 grados centígrados durante el año, se disfruta de temperaturas agradables, y además es una de las zonas en las cuales se ve brillar el sol durante casi todo el año.
– Sus vistas panorámicas son espectaculares. Valles, meandros y bosques ofrecen paisajes de ensueño.
Las casas de campo que enlistamos para su venta, conservan la estructura original de la arquitectura lugareña, y muchas de ellas incluyen parcelas con arboledas. Son casas de campo con espacios únicos y rodeadas de naturaleza. Comprar casa de campo en Extremadura es una decisión que te proporciona ventajas: puedes utilizarla como una vía de escape para tus vacaciones, como negocio para una actividad dedicada al turismo, para alquilar a terceros, o como elección de vida (si lo que deseas es salir del bullicio de la ciudad y vivir serenamente). En cualquier caso, cuentas con una amplia selección de propiedades que podrán satisfacer tus expectativas.
Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con calidez y profesionalidad.

Acerca del Autor:

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés