Sep
16
2016

Comprar casa Segovia : El molino y su restauración o reconversión.

Segovia se ha convertido en uno de los lugares más significativo para vivir en España. Es la ciudad con una de las infraestructuras más importante del país y dentro de poco será el epicentro del X Congreso Internacional de Molinologia.

Ubicada en la parte meridional de España, en la comunidad autónoma de Castilla y León se encuentra Segovia, una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Su casco viejo conserva la obra de ingeniería civil romana más emblemática del país. Esto ha generado un turismo de calidad que ayuda a mantener las zonas urbanas muy bien cuidadas y ofrecer una mejor calidad de vida. Es por eso que la compra de inmuebles ha crecido en más de un 15% en los últimos dos años, esperando un hipotético aumento de 10% más el próximo año.

Vivir en Segovia: la ciudad con una gran importancia histórica para España

Segovia se ha convertido en una comunidad muy atractiva para apostar por una propiedad gracias al aporte que se le ha brindado al sector turístico. Cosas como el embellecimiento de calle, reestructuración de barrios y mantenimientode sitios comunes han traído cosas muy positivas como lo es el X Congreso Internacional de Molinologia celebrada en dicha ciudad.

Con el motivo de esta celebración se reunieron 72 expertos (58 españoles y 14 extranjeros) para exponer un grandioso proyecto de molinos que va desde la documentación histórica de cada uno, hasta restauraciones especializadas. Todo esto por supuesto ha generado un visto bueno para muchos interesados que quieren comprar casa Segovia y, así para sacarle provecho en un futuro. Entre las principales cualidades destacamos:

– Invertir en una propiedad que más adelante pueda aumentar su valor.
– Comprar con el fin de hipotecarlo (por ser una zona que amplia su potencial turístico tienes más opciones para rentarlo).
– En ella se conservan grandes cantidades de molinos que datan incluso de 250 años antes de la revolución industrial.
– Entre los edificios más emblemáticos están: la Catedral de Santa María de Segovia, decenas de importantes monasterios, Jardines del Alcázar, la iglesia de San Lorenzo, la infraestructura de los acueductos romanos, entre muchos otros sitios.

Acerca del Autor:

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés