Jan
27
2014

El atractivo de las propiedades rústicas

Ya hemos comentado en alguna entrada anterior el valor y el atractivo que tienen las fincas y las propiedades rústicas, convirtiéndose en un mercado que atrae a diferentes grupos de compradores. Este público, comprador potencial, está diferenciado con un espectro muy alto de compradores de clase alta, que compran estas joyas como inversión o como capricho, para acceder a una propiedad casi casi inigualable.

Cada vez se está incorporando con una mayor continuidad y de forma más habitual un comprador de clase media que busca la peculiaridad, que busca el atractivo arquitectónico, que busca entorno y naturaleza y por supuesto, no hay que olvidarse de los empresarios del campo que siempre pueden acceder al negocio de la agricultura, la ganadería o a una actividad cada vez más importante y con un mayor peso económico, la cinegética.

Es indiscutible el valor de este tipo de propiedades como molinos, casasel-atractivo-de-las-propiedades-rusticas señoriales, fincas, castillos… lo que se ha plasmado en un mantenimiento casi total de precios o con pequeñas rebajas a pesar de la crisis inmobiliaria ya que se trata de construcciones que, en muchos casos, tienen un valor “per se” y se trata de valores seguros.

Así lo atestiguan los últimos estudios e informes que detallan el amplio interés que se despierta en mercado inmobiliario al poner a la venta propiedades de este tipo, que se pueden catalogar como propiedades singulares, que salen de lo común.

En nuestra web, especializada en este tipo de viviendas con encanto, encontrarás un amplio catálogo y un gran abanico de construcciones y precios adaptados a todos los intereses.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés