Apr
20
2016

Fincas rústicas de lujo, disponemos de las propiedades más exclusivas y lujosas

El mercado inmobiliario, en lo que respecta a las casas rústicas de lujo en España, ha evolucionando muy rápidamente en los últimos años. A la hora de acceder a este mercado, hay una serie de consideraciones que debemos plantearnos, para encontrar las fincas rústicas de lujo de nuestros sueños:
Sabemos que no todo lo que se vende como lujo lo es, por eso en Rusticas Singulares solo disponemos de auténticas joyas inmobiliarias.

En el precio de venta de las fincas rústicas de lujo, se debe procurar el ajuste entre valor de la tasación y el de venta. Se deben valorar todos los conceptos, para comprender que lo bueno, en este caso, vale lo que cuesta. No se debe pagar de más, pero tampoco podemos pretender especular o beneficiarnos de ofertas que al final pueden no serlo.

Lo que fue una casa de lujo, puede que se haya depreciado, por su falta de mantenimiento o a causa de su entorno.
Los entornos de la zona donde se ubican las fincas rústicas de lujo y los servicios son fundamentales para poder considerar una casa como de lujo. Un lugar de gran lujo, en medio de ningún lugar o rodeado por un entorno que no sea acorde con su categoría, es muy probable que no pueda considerarse como lujo. Además, los servicios de la zona deben estar en sintonia con las necesidades de las personas que van a vivir allí. Tanto en lo que se refiere a lugares de esparcimiento y ocio, como a los acondicionamientos deportivos y lugares de compras, todos ellos deben complementar el estilo, la calidad de la vivienda y la comodidad de quienes habitan en ella. También hay que tener en cuenta la importancia que tiene que los vecinos puedan compartir inquietudes e intereses.

Las múltiples y exclusivas ofertas de casas rurales de lujo: casas señoriales, blasonadas con elementos que las hacen únicas y singulares, castillos, molinos de agua rehabilitados, palacios, etcétera, están destinadas a un selecto mercado, ya que sólo son accesibles para quienes pueden permitírselo. El mercado inmobiliario exclusivo tiene su clientela.

Un buen asesoramiento para la compra o la venta de una casa rural de lujo, debe hacerse contando siempre con el asesoramiento de un experto inmobiliario que conozca los valores de mercado, que realice las negociaciones necesarias, por ejemplo, respecto a las formas de pago o los aspectos jurídicos de la operación.

Confíe en nuestra profesionalidad. Rusticas Singulares.

rusticas

Acerca del Autor:

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés