Feb
22
2018

Fincas rusticas en Galicia, tradición y belleza

Galicia es el lugar ideal para escapar del acelerado ritmo de vida de la ciudad, en donde la naturaleza te brinda los más hermosos paisajes y un excelente clima. Cada vez son más las personas que se interesan por adquirir una propiedad en este lugar para formar una familia, disfrutar las vacaciones, retirarse en su vejez o invertir.

Galicia se caracteriza por sus populares casas y fincas rústicas cuyos diseños aún conservan esa belleza tradicional de los años pasados y que atrae a personas de todas partes del mundo.

El verde campo, las fértiles tierras, el cálido clima, las hermosas playas, la exquisita gastronomía, la cultura y su gente amable y acogedora hacen de Galicia un excelente lugar para escapar de la rutina, vacacionar o emprender un nuevo estilo de vida.

Fincas rústicas de alto standing

En www.rusticassingulares.com te ayudamos a encontrar la finca rústica con la que siempre has soñado, además te asesoramos durante todo el proceso de la negociación y documentación legal con total y absoluta discreción. Las fincas rústicas son lugares llenos de tradición, belleza y elegancia y en Galicia hallarás una gran cantidad de fincas rústicas de alto standing en las que invertir tu dinero será sin duda una excelente decisión.

Las fincas rústicas que en nuestra inmobiliaria ponemos a tu disposición son de alto standing y se caracterizan por su excelente ubicación, diseño de interiorismo, decoración, extensión y por los avanzados sistemas de seguridad con que cuentan. Tu inversión estará garantizada y respaldada al adquirir una finca rústica en Galicia.

Aspectos que debes tener en cuenta si deseas adquirir una finca rústica en Galicia
Te mencionamos algunos de los factores más importantes que debes tener en cuenta antes de comprar una finca rústica:
-Presupuesto: en Galicia encontrarás propiedades de diferentes precios, como por ejemplo casas para restaurar entre cinco y diez mil euros y fincas rústicas de alto standing que pueden llegar al millón, definir el presupuesto disponible es el primer paso que debes realizar.

-Forma de pago: una vez definido el presupuesto estudia tus opciones de pago, si cuentas con el dinero pagar de contado será la mejor opción, otras opciones son los préstamos hipotecarios y la subrogación hipotecaria.

-Conoce la zona: dedica un par de horas a recorrer el lugar en donde se encuentren las propiedades que más te han gustado, de esta manera, conocerás mejor el lugar y podrás imaginarte pasando tus días allí.

-Verifica el estado de la propiedad: haga una evaluación del estado físico del lugar, sus tuberías, techos, pintura y electricidad son algunos de los factores más importantes, acuda a las autoridades pertinentes para constatar la legalidad de la propiedad y de la negociación.

-Intermediarios: acudir a una inmobiliaria es la mejor opción. Las inmobiliarias suelen conocer las mejores zonas de Galicia, tienen una gran variedad de opciones y te ayudarán a encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

En www.rusticassingulares.com contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, la opinión de cientos de clientes satisfechos avala nuestros servicios. Somos expertos en propiedades rurales, la finca rústica tradicional que tanto deseas nosotros te ayudaremos a encontrarla.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés