Feb
22
2018

Las claves para la venta de una casa de campo

Vender una casa de campo es una tarea fácil si conoces todo lo que tienes que saber antes de venderla, ya que existen diferentes claves que te ayudarán a vender tu casa de campo de manera inmediata.

Si tienes una casa de campo seguramente has pensado más de una ocasión en venderla y es que, las casas de campo son propiedades que incrementan su valor con el tiempo (y en temporadas), por lo que, si necesitas dinero, poner a la venta tu casa de verano puede ser una excelente idea.

¿Es fácil vender una casa de campo?

Es fácil vender una casa de campo, siempre y cuando se tengan en cuenta todos los detalles que esta posee, se arreglen desperfectos, entre otras sencillas claves, las cuales te mostraremos a continuación.

Historia completa de la propiedad

Debes de estar al tanto de todo lo que ha sucedido en esa casa de campo, ya que los nuevos inquilinos querrán conocer la historia de su nueva propiedad. Asegúrate de ofrecer todos los detalles de tu casa de campo (desde que la adquiriste).

Arreglar desperfectos

Si bien, la casa de campo no será tuya después de venderla, es sumamente conveniente que repares todos los daños que pueda tener tu casa. Aquí hay una lista de las cosas que debes de tomar en cuenta:

– Tuberías tapadas
– Ventanas rotas
– Escaleras rechinantes
– Muros cuarteados
– Infestación de insectos
Piensa que a ti no te gustaría comprar una casa de campo que tuviera estos o más problemas. Así que asegúrate de ponerte en el lugar del comprador.

Pinta la casa y poda el césped

Estás ofreciendo una vivienda que ya fue previamente habitada, por lo que la imagen que quieres dar es de que está casi nueva. Para hacer esto puedes pintar (o barnizar) tu casa de campo, así como cortar el césped y deshacerte de la maleza que esté creciendo en la zona. Si, tendrás que invertir un par de euros para hacer esto, pero los puedes recuperar al venderla, ya que su valor puede aumentar.

Alíate a un buen grupo inmobiliario

Los agentes de bienes raíces son un aliado sumamente necesario a la hora de vender propiedades, ya que ellos cuentan con una amplia cartera de clientes, lo cual facilita la búsqueda del comprador de tu casa de campo. Visita nuestra página web para más información: https://www.rusticassingulares.com/es/

Estas son solo algunas de las claves que necesitas tomar en cuenta para vender tu casa de campo, ¡esperamos que te sean de ayuda!

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés