Feb
22
2018

Las fincas rústicas, tradición y funcionalidad

Concepto y funciones de las fincas rurales

En España hay una gran variedad de zonas rurales que merece la pena conservar y visitar. Para ello están las fincas rurales, lugares en los que pasar días de relax y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Volver a los orígenes y forma de vida de antaño es algo que devuelve la energía y elimina el estrés de la rutina del trabajo y la ciudad.

Los mejores espacios rústicos con Rústicas Singulares

En esta empresa nos dedicamos a acercar a nuestros clientes los espacios rústicos, además de a la mejor arquitectura rural de nuestro país.
Está empresa es única en España, y llevamos más de 10 años buscando sitios especiales y construyendo todo tipo de inmuebles de estilo rural. La oferta de la empresa abarca desde castillos y molinos, hasta casas y fincas rurales.
Puedes llamar en cualquier momento para preguntar por nuestros servicios, recibirás una atención personalizada y un trato cordial. No sólo te informamos de los inmuebles de fincas rurales a la venta, sino que también estamos interesados en la compra de fincas rústicas.

Finca rústica con casa montañesa del siglo XVI

Una de las casas rurales estrella que ofrecemos en Rústicas Singulares es la montañesa del siglo XVI. Esta es una casa con todas las prestaciones de tipo rural posibles,
La fachada de esta casa rural es un claro ejemplo de este tipo de inmuebles, con arcos y balcones distribuidos en sus tres plantas. El interior conserva también la estructura y estilo rústico, con un enorme salón en planta baja en el que puedes disfrutar del calor de la chimenea o el relax de su zona de lectura. En una finca rural se busca el escapar de la rutina y para ello están las zonas de descanso en las que poder dejar a un lado el móvil y el ordenador para disfrutar de otros placeres de siempre.

Contacto e información de fincas rurales

Para saber más sobre este tipo de lugares, recomendamos que entres en la página web de www.rusticassingulares.com. En esta página puedes ver toda nuestra oferta de alquiler y venta de fincas y casas rurales. Podrás ponerte en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado y encontrar de manera rápida y sencilla lo que estás buscando.
No lo dudes más y empieza a disfrutar de los placeres de la vida rural por el mejor precio del mercado.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés