Jun
5
2014

Propiedad con calidad

Desde Rusticassingulares seguimos apostando por un segmento del mercado muy específico, que nos diferencia de la competencia, que nos diferencia del resto porque nuestra oferta se centra en varios pilares como son la exclusividad, la singularidad, entendida esta como edificios casi únicos difíciles de encontrar, propiedades características con rasgos muy marcados, construcciones especiales que destacan por su ubicación o por su arquitectura.

Esta es una de las claves, ofrecer sueños en forma de vivienda al alcance cada vez de más bolsillos. Ese primer paso o propiedad-con-calidadpunto de salida se complementa con una filosofía clara, ofrecer calidad para conjugar construcciones diferentes con interiores cálidos, acogedores y con calidad.

Este es el caso de una de nuestras últimas incorporaciones, un hotel ubicado en Cáceres con una preciosa construcción realizada en piedra y que ofrece un interior con todas las comodidades y mejores calidad, listo para continuar trabajando en el sector hotelero.

Otro ejemplo es el molino ubicado en la provincia de Segovia, en un paraje inigualable, junto al río, que además cuenta con una finca espectacular. Se trata de una construcción que ha sabido aunar lo rústico y lo antiguo apoyado en la piedra y la madera con el calor, la comodidad y los detalles más modernos.

Propiedades singulares y propiedades rústicas para todos los gustos. Para realizar inversiones y poner en marcha el negocio y el sueño de nuestra vida o para adquirir una primera o segunda vivienda que nos aporte todo eso que se busca en la actualidad, viviendas en el campo, ubicaciones especiales, construcciones típicas y características que sean capaces de aportar un plus a nuestra vida mucho más saludable y alejada de la rutina.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés