Jan
23
2014

Propiedades con encanto

En situación actual en la que nos encontramos con un sector, el inmobiliario que lucha por una recuperación que cada día se intuye más cerca, estamos encontrando una situación que se repite con aquellos compradores de clase media que están apostando por realizar el sueño de su vida, un sueño lejano e impensable hace unos cuantos años.

Ese sueño era hace unos años el de comprar un apartamento en la playa más cercana o para disfrutar de lospropiedades-con-encanto fines de semana y los veranos, una casa en una de las prestigiosas avenidas de la ciudad de moda como las Ramblas, la Castellana o el barrio de Salamanca o acceder a uno de los chalets de las prestigiosas y exclusivas urbanizaciones de moda.

Los gustos y las costumbres van variando y el mercado inmobiliario no es ajeno a esos cambios. Los anteriores anhelos se van disipando para intentar formar y alcanzar otros más acordes con los tiempos, con los gustos y con los cambios sociales. Unos cambios sociales que han despertado un gusto por los inmuebles antiguos, las casas singulares, las propiedades rústicas, las fincas con encanto, los molinos, las casas señoriales…

Un estilo de vida diferente que apuesta por la estética más pura, por los orígenes, por el pasado, por la historia, por la elegancia y el sabor añejo, por la tierra y el campo hace que cada vez sean más las personas que se acuestan y levantan con un sueño en su interior. La disminución de los precios han convertido estas propiedades históricas en bienes más asequibles, más cercanos que están posicionándose entre los más buscados y seguidos en el sector inmobiliario.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés