May
16
2014

Propiedades con historia

Quién no ha soñado alguna vez con ser propietario de un castillo, moverse por los pasadizos, ver el foso desde las almenas, imaginar las batallas que se han librado apoyado en las troneras, por donde disparaban las armas de fuego o las saeteras, diseñadas para las armas arrojadizas como las flechas. En un principio los castillos se construían en madera como material principal que poco a poco fue dando paso a la piedra por su mayor robustez y su mayor eficacia frente al fuego.

Hoy en día no es un sueño poder pasear por el patio de armas, recorrer el adarve que servía como defensa y parapeto a las huestes del castillo, visitar la zonapropiedades-con-historia más noble en la Torre del Homenaje o el lugar de celebraciones históricas de la capilla y lugares con mucho encanto como la herrería en la que se forjaban las armas o el horno, destinado a realización del pan.

Como os decía hoy no es una utopía poder disfrutar de un castillo o de una construcción de este tipo, auténticas joyas inmobiliarias de la que en los últimos años se han desprendido personas con un estatus o clase social alta que se van convirtiendo en herencia que en muchos casos no se quiere asumir por diferentes motivos.

En nuestro catálogo de Rusticassingulares contamos con varias construcciones catalogadas como castillos. Uno de estilo Chateu Francés en la provincia de Barcelona y otro, medieval, en Badajoz. Dos propiedades ideales para montar un negocio tipo hotel, restaurante o zona de ocio y por supuesto para convertirlo en la casa con la que siempre hemos soñado, llena de historia, de magia, de misterios que guardará para siempre en la viejas piedras de sus muros.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés