Jul
1
2014

Propiedades restauradas

Unas de las construcciones que mayor salida y mayor atractivo para los compradores y para los vendedores son aquellas construcciones históricas, que conservan sus elementos tradicionales y que, en muchos casos, pueden suponer un reto para aquellos intrépidos que se atrevan a lanzarse a por el sueño de tener una vivienda de otra época y, por supuesto, a trabajar en su conservación y su restauración.

Se trata de viviendas o de fincas que en Rusticassingulares están siendo muy demandadas por nuestros clientes, viviendas de otras épocas por el rastro propiedades-restauradasde otras épocas muy presente, lugares capaces de llevarnos a otros tiempos como la vivienda de finales del siglo XVIII.

Este tipo de casas, que mantienen en un buen estado de conservación sus elementos originales como estructura, vigas, madera, pilares, piedra fachada son un reclamo muy importante para varios perfiles de clientes muy definidos, de ahí que destaque su alto interés comercial. Por un lado son construcciones perfectas para la puesta en marcha de negocios que sin duda tendrán un toque de diferente, de original y de exclusividad que seguramente pueda marcar diferencias con respecto al resto. Un hotel o un restaurante son los negocios que más buscan este tipo de construcciones tan especiales y tan definidas.

Por otro lado se está uniendo cada vez más esa persona anónima que busca un espacio diferente para construir sus sueños en torno a una propiedad. Un modo y un estilo de vida diferentes, una vivienda en el campo con toque mágico, con una personalidad capaz de exhalar magia y misterio, que rezume  historia por su piedras. Fincas muy diferentes, que actualmente pueden encontrarse a precios muy competitivos que se adapten a casi cualquier bolsillo y propiedades de auténtico lujo, al alcance de unos cuantos afortunados.

Sin duda, una apuesta y un reto sugerente que dará forma a los sueños de muchas personas, en un mercado que poco a poco comienza a emerger.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés