Feb
28
2014

Recuperar espacios con encanto

Desde nuestra web os ofrecemos una ventana para que os podáis asomar a la actividad que desarrollamos y que nos apasiona. Ya son más de 10 años en el sector inmobiliario, con una especialización en un tipo de viviendas que consideramos muy especiales y que cada vez más clientes comparten con nosotros esa visión y esa opinión.

Os decía que nos apasiona este trabajo, y en ningún caso es una recuperar-espacios-con-encantoexageración, ya que además del objetivo final de nuestro negocio, contamos con una gran motivación para poder rehabilitar viviendas singulares, espacios naturales de gran valor, construcciones capaces de transmitir la cultura tradicional a través de construcciones únicas y crear espacios y viviendas con un plus que las convierten en irrepetibles.

Este “juego” que supone en muchos casos una búsqueda de la excelencia para convertir lugares abandonados o descuidados en espacios con el que ha soñado alguno de nuestros clientes, cercano a ciudades como Madrid, Valencia, Cáceres o Toledo es un reto enorme y continuo para el equipo de rusticassingulares.com que nos hace disfrutar con lo que hacemos.

Nuestro catálogo cuenta actualmente con más de un centenar de propiedades en las que se ha trabajado muy duro y con mucho mimo para llegar a convertirlas en lo que son hoy, espacios arquitectónicos únicos, mágicos, singulares y muy característicos como molinos, casas palacio, castillos, construcciones rústicas, casas de pueblo, fincas, hoteles, casas rurales, pueblos abandonados… en definitivas propiedades que cuentan con un denominador común, todas ellas son construcciones y lugares con encanto.

Sueños y realidad en manos de un equipo de profesionales para que la búsqueda de espacios y viviendas “especiales y diferentes” sea una tarea fácil, rápida y discreta.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés