Jun
27
2018

¿Vivir en el centro de Madrid? La oferta de Colonias Singulares

Rústicas Singulares es una de las agencias inmobiliarias más importantes de España, durante nuestros 15 años de experiencia en el comercio de bienes inmuebles nos hemos especializado en realizar trámites de compra/venta para molinos, casas palacio, castillos, construcciones rústicas, casas de pueblo, fincas, hoteles, casas rurales y más.

El objetivo que perseguimos en Rústicas Singulares es mantener vivas las construcciones tradicionales, a la vez que acercamos las estructuras rurales a las personas de gustos únicos.

Para innovar en nuestro trabajo hemos creado recientemente un nuevo proyecto llamado Colonias Singulares, es un nuevo tipo de agencia inmobiliaria en Madrid dedicada a la comercialización de hogares especiales en colonias históricas de la capital.

Algunas de las zonas en las que trabajamos son El Viso, Ciudad Jardín, Fuente del Berro y Albéniz. La profesionalidad de nuestra labor en Colonias Singulares asegura que, como cliente, conseguirás la tranquilidad de un pueblo junto con los excelentes servicios de la ciudad.

Sin duda somos la opción perfecta para comprar inmuebles en el centro de Madrid.

Viviendas preparadas para entrar a vivir

En Colonias Singulares te presentamos los inmuebles de mayor comodidad y tranquilidad del centro de Madrid, tanto para compra como alquiler.

Las viviendas que podrás encontrar en nuestra página web poseen una superficie construida mayor a 300 m2, terreno no construido de dimensiones mayores a los 200 m2, amplia cantidad de dormitorios y baños, la posibilidad de amueblado incluido, cercanía a hospitales, escuelas, parques y el aeropuerto de Madrid, piscina, silencio e intimidad asegurados.

Una infinidad de beneficios que no te permitirán dudar al llamarnos.

Ubicación

Las zonas en las que se ubican nuestros inmuebles en el centro de Madrid tienen un alto reconocimiento dentro de la capital, cerca de ellas se pueden encontrar parques, polideportivos con piscinas, colegios de fama internacional, hipermercados y mercados tradicionales, además de hospitales y un acceso completo a servicios de transporte como el metro o los autobuses. Cercano a las viviendas de Colonias Singulares se encuentra el aeropuerto de Madrid, uno de los más importantes de la península.

La distribución espacial

Las casas y construcciones que ofrecemos en venta tienen un estilo único, lujoso y sorprendente. En general podrás encontrar viviendas familiares o empresariales de 6 o 7 dormitorios con una cantidad estándar de 4 cuartos de baño. La distribución por plantas es perfecta y en ellas se reparten sótanos/bodegas, jardines, comedores, oficinas, despachos, salones, piscinas y más.

Una gran variedad de ambientes que te harán sentir gran armonía e intimidad. Muchos de los espacios están abiertos o poseen ventanales que permiten observar el cielo nocturno para que disfrutes de la tranquilidad que éste transmite.

Te ofrecemos en Colonias Singulares los mejores inmuebles en el centro de Madrid.

Contáctanos para descubrir más sobre el servicio profesional que ponemos a tu disposición.

Los comentarios están cerrados.

Sitios de interés